Llámanos (998) 1350971
cerrar

Quienes Somos

Sabemos de la importancia que tiene el consumir local pero muchas veces no le damos el reconocimiento que se merece, como consecuencia de esto el 70% de la ropa que usamos diariamente sea importada, esto hace que muchas veces que la calidad de la ropa no sea muy buena ya que la ropa pasa por varios países al momento de su elaboración esto influye también en los precios ya que muchas veces terminamos pagando más de lo que deberíamos.

En lugar de seguir consumiendo marcas extranjeras, podemos empezar a darle prioridad a las marcas de ropa de nuestro país ya que esto nos traería muchos más beneficios como comunidad, al mismo tiempo a ti como consumidor, ya que muchas veces la calidad de la ropa hecha por nuestras marcas mexicanas es igual o mejor y a mejores precios. Los beneficios para la industria de la moda mexicana son enormes ya que al consumir local ayudas a desarrollarse y crecer para generar más empleos y prestigio .

DRIP es una marca que busca darle junto contigo más importancia y reconocimiento a nuestras marcas mexicanas. En cada compra que hagas en DRIP ganarás descuentos y puntos exclusivos que podrás usar al momento de pagar o ahorrarlos para tus siguientes compras, en DRIP sabemos que lo hecho en México está bien hecho.

compra y gana puntos

Compra

y acumula puntos
compra y gana puntos

Paga con tu

Tarjeta de crédito
obten regalos y beneficios en tus compras

Obtén regalos

y muchos beneficios
soporte para nuestros clientes online

¿Dudas?

Contáctanos
Derechos Reservados © 2020 DRIP. Desarrollado por DBAServer Cancun
venta de ropa por internet en mexico, pago en efectivo y tarjeta de credito