Llámanos (998) 1350971
cerrar

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la compra de ropa en nuestro sitio web venta de ropa por internet.

¿Como me registro en Drip?
Pudes registrarte de manera rápida y fácil.

Paso 1.- Haz clic en iniciar sesion en la parte superior izquierda de nuestro sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta.

Paso 2.- Elige Crea una cuenta y completa el formulario. En DRIP garantizamos la seguridad de tus datos, por lo tanto nuestro sitio www.ventaderopaporinternet.com posee una estricta política de privacidad, tus datos personales no serán divulgados a terceros bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu cuenta cuando así lo desees enviando un correo a info@ventaderopaporinternet.com.

Paso 3.- Al momento de hacer clic en el botón REGISTRAR AHORA, el sistema enviará a tu cuenta de correo personal un enlace de confirmación. Debes hacer clic en el enlace para que tus datos sean validados y tu cuenta se active. Al momento de tu registro recibirás 1,000 puntos

¿Mi compra es segura?

DRIP es una empresa 100% mexicana certificada ante el IMPI y la PROFECO. Al adquirir la ropa de tu preferencia con nosotros tu compra es segura y además contribuyes a que las marcas mexicanas de mayor prestigio se desarrollen y nuestra economía avance. Nuestro sitio web venta de ropa por internet encripta todos tus datos para que te sientas seguro y disfrutes tu experiencia en nuestro sitio web.


¿Cómo puedo ver el estatus de envío de mi orden?

Una vez que hayas completado tu orden, generaremos tu guía. Te enviaremos el comprobante de compra y el link para el rastreo del envío al correo registrado en nuestro sitio para clientes. En este mismo correo podrás encontrar el número de rastreo de tu envío para que puedas checar el estatus y la fecha aproximada de entrega en la pagina web de la mensajería que llegue más rápido a la dirección indicada en tu orden.

Nota: Debido a la contingencia que se atraviesa a nivel mundial, los envíos podrían llegar en diferentes paqueterías. Esto lo hacemos para agilizar el tiempo de envío. En agradecimiento a tu paciencia, en tu próxima compra recibirás


¿Cuál es la paquetería encargada del envío de los productos?

Actualmente, trabajamos con los principales proveedores de mensajería en el mercado (como Redpack, UPS, etc.). Cualquiera de ellos puede enviar tu producto.

¿Cuanto valen los puntos que voy acomulando?
Por cada 15 pesos de compra se te dará 1 punto 50 puntos equivalen a 1 peso

¿Cuál es el período de entrega?

Este plazo se establece de 2 a 6 días hábiles y se cuenta una vez sea procesado el pago en nuestro sistema exceptuando los fines de semana

Los pedidos que se hagan los fines de semana serán enviados hasta el siguiente lunes

Su estatus de rastreo de envío de actualizará dentro de las próximas 24-28 horas una ves la compra sea aprobada

¿ Como saber cual es mi talla?

Nuestros artículos se ajustan a las medidas estándares internacionales que se manejan con la mayoría de las principales marcas de ropa. Si lo deseas puedes consultar nuestra guía de tallas que se encuentra en la imagen de descripción de cada producto.


¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débitoo por Paypal.


¿ Los datos de mi tarjeta están seguros?

Nuestro sistema e-commerce no permite el acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, tus datos ingresan a la plataforma de pago segura del banco. De esta manera tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha realizado correctamente.


¿Puedo realizar una transferencia bancaria?

Por supuesto, en DRIP puedes pagar tus productos vía transferencia bancaria. Al pagar por medio de transferencia bancaria, el pago puede demorarse hasta 48 horas para reflejarse en nuestra cuenta. El envío se realizará en el momento en el que el pago se refleje en nuestra cuenta.




¿Tienes otra pregunta? Envía un correo a info@ventaderopaporinternet.com y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Derechos Reservados © 2020 DRIP. Desarrollado por DBAServer Cancun
venta de ropa por internet en mexico, pago en efectivo y tarjeta de credito