Llámanos (998) 1350971
cerrar

Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES:

1. Entre a nuestro sitio www.ventaderopaporinternet.com, inicie sesión y revise su compra, envíe un correo especificando el color y la talla del artículo que desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. No se aceptan devoluciones en artículos manchados y usados.

2. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.

3. Envía tu paquete a través de la paquetería que te indiquemos.

4. El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 7 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro a través de puntos en tu cuenta. El saldo de tus puntos DRIP podrá ser usado en tu siguiente compra o transferirlo en tu cuenta. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.


CONDICIONES DE DEVOLUCIONES:

1. Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 3 días siguientes a la fecha de entrega indicando el motivo de la devolución.

2. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.

3. Las promociones especiales y ventas de liquidación no se pueden devolver.

4. Si se realiza una devolución sin contactar previamente con nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de control de calidad considerará la devolución como no reembolsable.

5. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.

6. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no son de DRIP.

Nota: los gastos y el seguro de envío no son reembolsables.

Derechos Reservados © 2020 DRIP. Desarrollado por DBAServer Cancun
venta de ropa por internet en mexico, pago en efectivo y tarjeta de credito