Custo Barcelona tienda de ropa de marca online

A principios de los años ochenta nace la firma Custo Barcelona, creada por los hermanos Custo y David Dalmau después de un largo viaje que les encamino alrededor del mundo. En su recorrido además de bonitos paisajes también descubrieron las más diversas exhibiciones culturales, artísticas y filosóficas. El estilo surfero fue uno de los looks que más les impactó, el ver tanto colorido en las camisetas fue su motivación, ya que en España en aquella época no existía semejante estilo de ropa.

A finales de los años noventa empezaron a dedicarse al mundo de la moda, creando ropa para mujer y poquito a poco fueron incrementando el negocio, hasta conseguir ser una de las tiendas más emblemáticas en el sector de la moda.

Impresionaron en Hollywood y Nueva York, donde comenzaron su primera época en moda. Más tarde triunfaron en Estados Unidos, desde entonces fueron reconocidos en España y empezaron a vender sus prendas de ropa. Su primera tienda en España abrió sus puertas en el año 2001 y tuvo un éxito arrollador.

En sus comienzos las colecciones solo disponían de 50 modelos y en la actualidad llegan a 300 novedosos modelos de ropa en los que incorporan hasta mil grafismos distintos, todos muy originales.

Por su trayectoria Custo Barcelona es toda una imagen de moda y estilo, su ropa ha sido exhibida en el cine por actrices muy destacadas.

Ropa de marca online, enfocada para hombre y mujer de entre veinticinco y treinta y cinco años de edad, pero no importa que la ropa este dirigida a personas de estas edades, porque tienen compradores con edades comprendidas entre quince y noventa años.

Las tiendas de venta de Custo Barcelona tienen un nivel medio alto en las ciudades más cosmopolitas. Puesto que, el público norteamericano fue quien les impulso para abrir sus puertas en el mercado europeo y también en el español, algo resistentes hasta ese momento a aceptar ese estilo de ropa porque pensaban que era demasiado extravagante.

El innegable éxito de esta firma de ropa de marca online, ha sido reconocido también por los grandes expertos del mundo de la moda y por los medios de comunicación.

Si eres atrevido, te gusta el estilo divertido y la buena calidad de la ropa de marca online, pero supones que no te alcanza tu presupuesto para poder tener alguna prenda de ropa de este diseñador español, te fascinará saber que en su catálogo tendrás la oportunidad de permitirte llegar a su colección, tanto para hombre como para mujer y podrás comprar la ropa de marca online que te apetezca a precios asequibles y con una gran calidad, gracias a su outlet online.

Un look diferente de ropa de marca online para mujer y para hombre, un excelente diseño, gran colorido y extravagancia, este es el estilo tan peculiar de Custo Barcelona.


Comprar ropa de marca online de Tommy Hilfiger

Ropa de marca online muy conocida en el sector de la moda y también por los consumidores. Su diseño clásico y atemporal es popular en todo el mundo. Las principales características de sus artículos son la calidad, el estilo y el diseño. El estilo americano con detalles propios y la combinación de lo clásico con lo más actual es el estilo de Tommy Hilfiger.

En la actualidad, la ropa de marca online de Tommy Hilfiger es una imagen en el sector de la moda a nivel mundial, cuenta con la garantía de su exclusividad en los diseños de su ropa, con una calidad extraordinaria en complementos de moda, ropa para hombre, mujer y niños, joyas, zapatos etc.

Los diseños están inspirados y enfocados a hombres y mujeres que buscan compaginar el look con prendas exclusivas, manifestando la perfecta combinación entre confort, novedad y excelente calidad, armonizando su personalidad.

Tommy Hilfiger tiene un estilo muy peculiar, es el tradicional americano con un puntito inglés, algo extravagante y con mucha gracia, a partir de ahí se abren sus ideas de ropa. Ropa de marca online de gran prestigio en todo el mundo, que no solo posee venta de ropa por internet, también gafas, fragancias, calzado e inclusive muebles de casa.

Tommy Hilfiger lleva más de 25 años ofreciéndonos ropa de marca y accesorios inspirados en el clásico y elegante estilo americano. Su punto personal le da un aire fresco y su estilo tan singular ha sido esencial para su gran éxito a nivel mundial. Capaz de difundir su logo y sus ideas en tendencias urbanas por las calles de América.


Yoox ropa de marca online y accesorios de moda

Yoox nos ofrece una diversidad de ropa de marca online para estar de moda que rara vez se puede localizar en las tiendas locales. Una de las tiendas de ropa online de diseño y moda multi-marca más importante en todo el mundo. Colecciones exclusivas con una excelente creatividad de los diseñadores más populares.

Yoox nació en Italia en el año 2000, líder en ropa de marca online de diseño y moda, donde tenemos la oportunidad de hallar una gran gama de ropa de marca online de moda. Yoox comenzó las ventas en Europa en el año 2000, para ir desarrollando su existencia desde el año 2003 a Canada y EE UU, en el año 2005 llega a Japón y a partir del 2006 se sitúa veinticinco naciones más del resto del mundo.

Esta tienda de venta de ropa por internet, se basa en emplear contactos directos con los diseñadores de ropa de marca online, productores y distribuidores autorizados para proponer productos como:

Un repertorio de ropa de marca online y complementos de fin de temporada a precios asequibles de las marcas más privilegiadas, Prada, Balenciaga, Armani, Dolce & Gabbana, etc… Colecciones únicas de diseñadores, incorporando una nueva técnica de subastas.

Innovaciones de jóvenes diseñadores y exposición novedosa a nivel mundial de las marcas más innovadoras.

Todo esto lo podremos descubrir en Yoox, con una amplia actividad y un servicio al cliente online con las solicitudes de compradores por internet  con más experiencia. La página web nos presenta dos apartados específicos para hombre y mujer. También nos muestra los últimos artículos más novedosos.

Una entrada al menú directa, totalmente desglosada de los artículos y a sus cuantiosos buscadores. Los productos están perfectamente clasificados, constituidos en los menús y distinguiendo claramente el catálogo de artículos. Yoox nos ofrece la posibilidad de buscar por diseñadores, artículos, tallas, colores, precios o por marcas.

Los usuarios registrados tienen servicios privilegiados, englobados con el título de MYYOOX, como pueden ser:

-Información de todos los artículos que llegan a la tienda online y son de interés para el cliente.

-Seguimiento de los pedidos.

-Servicio de compra rápida, permitiendo aligerar el desarrollo de la compra.

La forma de proponer los productos también muestra novedades. En los resultados aparecen fotografías de los productos, marca, diseñador, tallas disponibles, y cuál es el precio original y rebajado. Cuando se entra en un producto se nos abrirá una tarjeta con información al detalle y diferentes imágenes con la oportunidad de hacer zoom, para poder analizar el más mínimo detalle.

La gran experiencia de Yoox es un ejemplo de la fuerza que está consiguiendo la venta de ropa de marca online y complementos de lujo.


Ropa de marca online Levi’s de moda

La venta de ropa por internet de la tienda Levi’s se moderniza con la finalidad de exponer a los usuarios una experiencia de compra online excelente en el entorno de ropa de marca online, camisetas, chaquetas, tops y como no los vaqueros Levi’s, porque la gran calidad jamás pasa de moda.

La colección de esta temporada tampoco defrauda, inspirada en los ideales del estilo de vida americano, lleno de esperanza y libertad.

Los colores son actuales y renovados, los tonos van desde azules oscuros, hasta azules más claros desgastados, una de las preferencias de la moda esta temporada. En ropa de marca online no podían faltar los ineludibles Levi’s  501 que siguen en todo su apogeo, las cazadoras de denin siempre clásicas y también las camisetas tejanas.

La ropa tejana es muy importante  a la hora de vestir y esta temporada comienza con un look dinámico, camisas elegantes con rayas muy definidas y estampados infundiendo una gran cantidad de grafismos. Tanto para hombre como para mujer los pantalones chinos siguen siendo muy bien aceptados, camisetas transparentes de rayas y cuadros y vestidos radiantes.

El catálogo de ropa de marca online Levi’s nos propone prendas reflejadas en el estilo colegial, en prendas de punto el cuello esmoquin y las tradicionales cazadoras de béisbol, las ideas para las camisas de hombre también son actuales. Los tops para mujer están infundidos en los estampados floreados y cabezas de animales.

Las cazadoras vienen con una diversidad de cortes y acabados para poder combinar con los Levi’s 201 de un bolsillo o  los clásicos Levi’s 501. Añádase a todo esto una túnica o blusa o quizá una camisa a cuadros y si quieres estar más sexy incorpora una camiseta con gráficos. Si prefieres ir más discreta y sencilla puedes combinar una camiseta blanca con una falda denin de tubo y una cazadora; y para él unos vaqueros negros ajustados y una camiseta de rayas o lisa.

Un clásico que jamás ha sido reconocido es el vaquero Levi’s 201 y eso que lleva más de un siglo existiendo. En 1800 fueron incorporados para mineros como una opción más económica a los vaqueros Levi’s 501, los tejanos Levi’s 201 han sido reajustados cuidadosamente pensando en el usuario actual, estos vaqueros tan originales y sencillos solo llevan un bolsillo y son muy duraderos.

Setenta y cinco años han pasado ya desde que Levi’s incorporó los primeros vaqueros del mundo con uso exclusivo para la mujer. En la actualidad después de estudios y conclusiones a nivel mundial, Levi’s nos sorprende con una línea única de corte perfecto, proponiendo a las mujeres de cualquier talla o figura unos Levi’s perfectos que sin duda alguna ocasionaran en el mundo de los vaqueros una revolución.

Los tejanos Levi’s 501 son los más anhelados en ropa de marca online, con corte de línea recta, por lo que estos vaqueros sientan con toda naturalidad. El corte de estos jeans y la elaboración se hace antes de ser lavarlos, para conseguir los resultados finales deseados. Cuanto más los uses mejor te quedarán. Esta temporada nos ofrecen 16 modelos diferentes, incorporando un novedoso tejido mucho más ligero. Lo desgastado es la sensación primordial de Levi’s en ropa de marca online.


Venta de ropa por internet de marca en Asos

Asos es una tienda de ropa de marca online y complementos, creada en el año 2000 por Nick Robertson y que se conoce mundialmente por comercializar mediante la venta de ropa por internet. Actualmente es conocida como la tienda online británica especializada en moda más considerable del Reino Unido y una de las más prestigiosas a nivel mundial.

En el año 2004 la empresa incorporó su propia marca para mujer y más tarde en el año 2007 la enseña de hombre.

Asos se centra en el diseño para un público juvenil que sigue las tendencias de moda en ropa de marca online más actuales. La media de edad de sus usuarios es de 16 años a 34. Esta tienda es famosa por la venta de ropa online vista a las celebridades, con versiones realmente económicas.

Además de diseñar moda y complementos para mujer y hombre, Asos también cuenta con su propia sección dedicada a cosmética y belleza. También propone un apartado de moda infantil y el outlet Asos, donde se ponen a la venta productos de pasadas temporadas, con descuentos impresionantes.

No cabe duda, la tienda online Asos es una de las más fascinantes que existe. Además propone un extenso catálogo actualizado en cada temporada, con lo último en moda marcando tendencia en las novedades que ofrece.

Actualmente son muchas las mujeres que se benefician de los consejos de Asos para escoger su ropa de marca online y permanecer siempre a la moda.


El Corte Inglés tiendas online de ropa de marca y artículos para el hogar

La nueva tienda de ropa de marca online de moda apuesta fuerte, proponiendo más de 300 marcas tanto nacionales como internacionales, puntualizada en firmas de moda como la más extensa hoy en día en internet y una apuesta fuerte para los tiempos de crisis que corren.

El Corte Inglés ha conseguido acortar el tiempo de entrega a domicilio, estos se efectuarán desde 24 horas.

Otra ventaja es, que podemos efectuar la reserva mediante internet y recoger en cualquier tienda de El Corte Inglés o incluso hacer la devolución si la hubiera.

También tenemos la opción de consultar al personal de compras online de El Corte Inglés referente a consejos de cómo ir vestidos a un evento o una fiesta especial y con la tecnología tan avanzada podemos probar la ropa de marca online en el maniquí virtual y tomar la decisión más apropiada, según nuestra personalidad y estilo.

Con el diseño del área de moda, tendremos una navegación por la web muy sencilla y rápida o podemos agrupar por criterios la ropa de marca online (color, talla, marca, precio).

Además hay una sección con información acerca de la ropa de marca online, mostrando fotografías de diversos tamaños y desde diferentes ángulos, videos y zoom, una ficha técnica con todas las características de mantenimiento, consejos de un equipo de personas muy competentes que nos asesorarán sobre cualquier duda que tengamos, ofreciéndonos sus recomendaciones.

Una ventaja de esta tienda de ropa de marca online referente a otras webs parecidas, es que podemos reservar viajes y entradas para espectáculos, comprar todo lo referente con tecnología y alimentación, o artículos para el hogar y como no, las novedades más actuales para el tiempo libre y para el ocio.


Venta de ropa por internet

Venta de ropa por internet

Tendencias de moda

Tendencias de moda

Ropa de marca barata

Ropa de marca barata

Ropa juvenil

Ropa juvenil

Ropa online barata

Ropa online barata

Ropa deportiva

Ropa deportiva

Moda online

Moda online

Marcas de moda

Marcas de moda

Ropa y accesorios de moda

Ropa y accesorios de moda

Tiendas outlet online

Tiendas outlet online

Ropa femenina

Ropa femenina

Ropa outlet y complementos

Ropa outlet y complementos

Moda vaquera

Moda vaquera

Ropa deportiva barata

Ropa deportiva barata

Articulos deportivos

Articulos deportivos

Comprar zapatos online

Comprar zapatos online

Tienda online de joyas

Tienda online de joyas

Compra de ropa por internet

Compra de ropa por internet

Ropa de moda infantil

Ropa de moda infantil